Noticias


Encabeza Socorrito Calderón actos cívicos del 215 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 21 de marzo del 2021.- El Gobierno Municipal de Ahome, que preside la alcaldesa provisional Socorrito Calderón Guillén, organizó diversos eventos junto con organismos de la sociedad civil, para conmemorar el 215 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, don Benito Pablo Juárez García.

En su mensaje la Presidenta Municipal dijo que “este Ayuntamiento será un rostro humano, sensible a las necesidades de la gente, y haremos de nuestra parte, todo lo mejor posible para lograrlo”.

Pidió a todos los funcionarios que brinden a los ciudadanos ese rostro humano y esa atención de humanismo, para que quede claro que el legado de Benito Juárez, maravilloso, no quede en el olvido.

Los eventos cívicos estuvieron dignamente enmarcados con la presencia de la Escolta y Banda de Guerra de la Policía Municipal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los eventos cívicos conmemorativos se desarrollaron en la explanada de Palacio Municipal, en el Monumento de Benito Juárez en la esquina de las calles Degollado y Cuauhtémoc, en los jardines del Ayuntamiento de Ahome, en la colonia Benito Juárez y el monolito al Benemérito de las Américas en el Auditorio Benito Juárez de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Como invitados especiales de la alcaldesa Socorrito Calderón Guillén en estos eventos estuvieron acompañándola los comandantes de las Fuerzas Armada y de las diversas corporaciones policiales de los órdenes de Gobierno, así como autoridades educativas, regidores, funcionarios y representantes de los organismos de las logias masónicas.

0 Comentarios
Puesto 23 Mar 2021 por webmaster

Por riesgo de fuga, dan un mes de prisión preventiva a José "L" presunto asesino de "Rodolfo- Corazón"

Mario Zamora se compromete a un incremento progresivo al presupuesto cultural

Expolicía Derek Chauvin, declarado culpable por el asesinato de George Floyd

Denuncia Pfizer venta y aplicación de vacunas covid falsas en México

Juez da primer revés a entrega de datos personales para padrón de telefonía móvil

Captan a David Monreal tocando a candidata en pleno mitin

Crónicas de un periodista… El accidente de aviación que sufrió Pedro Infante en Guasave

Jesús Vicente López, primer sinaloense en una Copa Mundial de Tiro con Arco


mochisonline gracias a: