mochisonline.com

Noticias

Indice de Noticias

Este viernes 10 de marzo llevarán además servicios médicos a la población.
Publicado 10 Mar 2023
El Titular Natanael Telles Ibarra, informó que los elementos policiacos ya se encuentran listos para servir a la ciudadanía y mantener el orden en el municipio ante esta importante festividad.
Publicado 10 Mar 2023
Por unanimidad el Cabildo de El Fuerte, aprobó esta tarde el conjunto de obras destinadas a mejorar la infraestructura del municipio
Publicado 09 Mar 2023
En una grata convivencia, mujeres sobresalientes en distintos ámbitos profesionales recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.
Publicado 08 Mar 2023
La vacante puede ser ocupada tanto por hombres como mujeres entre 18 y 33 años que estén interesados en unirse al cuerpo de Policías Municipales.
Publicado 07 Mar 2023
Este ejercicio tiene como objetivo fomentar los derechos de la niñez mediante la promoción de la aplicación del contenido de la Convención sobre los Derechos del Niño entre los sistemas DIF.
Publicado 06 Mar 2023
El grupo de voluntarios recibió un platica informativa por parte de la empresa TC Energía, empeda responsable de la construcción y operación del gaseoducto instalado en territorio de El Fuerte.
Publicado 04 Mar 2023
¡Todos a votar! Municipio de El Fuerte está participando en el concurso Premios Mágicos por Excelencia.
Publicado 03 Mar 2023
María José Sañudo informó que del 06 al 10 de marzo se realizarán pláticas informativas, talleres, conferencias y la distinción de “Mujeres Destacadas 2023″.
Publicado 03 Mar 2023
Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosco transmisor de Dengue, Zika o Chikungunya, el día de hoy la cuadrilla de sanidad acudió a las comunidades al Arroyo de Los Armenta y Lo de Vega.
Publicado 02 Mar 2023
La Secretaria de las Mujeres, Magdalena Rocha Peña, dio a conocer el calendario y dijo que es un reflejo de la confianza que el Presidente Gerardo Vargas Landeros ha tenido para que estén presentes en todos los espacios, don el objetivo de inhibir la violencia hacia las mujeres…
Publicado 27 Feb 2023
Gracias a una numerosa participación ciudadana, en esta ocasión los habitantes de esa sindicatura tuvieron la oportunidad de expresar sus principales necesidades ante el Alcalde y el resto de autoridades municipales, para ser atendidas a la brevedad posible.
Publicado 27 Feb 2023
El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó esta intensa jornada en el plantel educativo donde mejoraron las condiciones en que niñas y niños toman sus clases.
Publicado 25 Feb 2023
La convocatoria para el concurso Impulsor de la Transformación 2023, que tiene como tema “Los derechos fundamentales de la niñez y de la adolescencia”, se encuentra abierta para las niñas, niños y adolescentes del municipio.
Publicado 23 Feb 2023
El presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros se trasladó a la calle Heriberto Valdez, en el tramo del boulevard Zacatecas y Heroico Colegio Militar para valorar la situación, la cual calificó de atención urgente.
Publicado 23 Feb 2023
Se trata 84 metros de tubería del sistema de drenaje de la avenida Ignacio Zaragoza en el centro histórico, donde se está realizando estos trabajos de reposición, donde se detectó un daño estructural y se corría peligro de formarse un socavón.
Publicado 22 Feb 2023
La delegación municipal tuvo una excelente participación en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2023, en la capital del estado donde los deportistas fortenses resultaron victoriosos en las disciplinas de Levantamiento de Pesas, Atletismo, Boxeo, Karate Do y Voleibol de Sala.
Publicado 21 Feb 2023
Esta es la segunda edición que se lleva a cabo de este evento, que tiene como objetivo y encaminar a las y los jóvenes fortenses a que tomen la decisión correcta al elegir su profesión, mediante la exposición de diferentes oficios y profesiones, así como las opciones para su estudio.
Publicado 20 Feb 2023
Este programa tiene el objetivo de preservar los espacios recreativos limpios para todos los ciudadanos o turistas que transiten por el área del malecón en el «Pueblo Mágico».
Publicado 17 Feb 2023
Con más de 6 años de espera sin poder tener acceso a este tipo de prestación, haciendo un esfuerzo extraordinario, el alcalde y el tesorero municipal, Brian Gilberto Román Gastelum, otorgan la beca más alta que se les haya dado a hijos de personal sindicalizado activo
Publicado 16 Feb 2023

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 13 Next >>

Powered by CuteNews