Gran puesta en escena de "La Semesienta" en Los Mochis

Una espectacular velada es la que se vivió en el Salón Milenio de Los Mochis, lugar que se vio repleto ante la grandiosa puesta en escena de la nueva producción de Pepe Magaña, quien se dio a la tarea de reunir a un amplio elenco de cien para la obra teatral "La Semesienta", una sátira de la tradicional cenicienta, en donde a la actriz principal -Niurka Marcos- en vez de caérsele la zapatilla se le cae el braseare.

Con el elenco de nada más y nada menos que Ale Rivera, Niurka Marcos, Pepe Magaña, Homerito, El Cachorro, Borrego Nava, Radames, La Wanders Love, El Perro Guarumo, Alberto Rojas, Alejandro suarez, El J.J. y Luis de Alba, lograron robar a chorros las carcajadas de los presentes, quienes quedaron impresionados ante una puesta en escena, que sin duda, tenía mucho tiempo sin haber en nuestra ciudad.

 Aquí la sinopsis de la obra:
Es una adaptación de La Cenicienta de Disney.

Esta Semesienta (Niurka Marcos) de niña, su padre viudo le daba todos sus gustos pero algo le faltaba, pensó y dijo, ya se, lo que le falta a mi hija es una madre y efectivamente. Se casó con de nuevo con una viuda (Pepe Magaña) de buenas familias con 2 hijas Panocha (J.J.) y Berenjena (Homerito) de la misma edad de Semesienta. El padre de Semesienta muere repentinamente de una diarrea fulminante.

Semesienta creció y vivió al lado de su madrastra y hermanastras quienes le hicieron la vida imposible, la trataban peor que a un esclavo (y eso ya está penado) la maltratan, la insultan, etc. (Ya no les digo más porque a mí me duele esa situación) de ser la dueña de su casa y la hija consentida pasó a ser la sirvienta.

Semesienta siempre es acompañada de dos pajaritas muy bellas (Paty Muñoz y La Wanders lover) y dos ratoncitos (Alex Del Castillo y Moreno López) son sus mejores amigos, le ayudan en todo (bueno hay ocasiones que medio se revelan).

En el palacio real de Atlacomulco existe un Rey (Pedro Romo) que vive con su hijo el príncipe Enriquito (Tony Balardi) y el sr. ministro (Alejandro Suarez).

El Rey y el ministro planea una gran fiesta con todas las damas casaderas del reino para buscarle pareja al príncipe Enriquito pues parece ser que este chico por no tener novia se masturba (bueno le gusta hacerse unas chambritas).

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Contáctanos