Stand Up Comedy con Joaquín Carú

Excelente noche es la que se vivió en las instalaciones del Café Literario "Mario Bojórquez", lugar que se vistió de manteles largos para recibir al joven Joaquín Carú y el show del gordito contra aquellos que le hicieron bullyng en la infancia entró en el sarcasmo, la ironía y el humor negro.

Una noche muy divertida y repleta de carcajadas es la que brindó Joaquín con el Stand Up Comedy de "El curioso caso del gordito que quería ser comediante", un guion basado en experiencias e inseguridades de una vida inmersa en el sobrepeso, los problemas personales y sociales; una vida que aprendió que hay que burlarse de ella, antes de que suceda lo contrario.

Sin duda, una excelente presentación es la que realizó el joven Joaquín Carú con una proyección de poco más de 4 minutos de puros vines sobre muchas "verdades" de nuestro día a día, y posteriormente, fueron 40 minutos aproximadamente los que duró el espectáculo al puro estilo Stand Up. El evento que -según lo aclara la personificación en el escenario- hace reír o en el peor de los casos llorar, terminó con aplausos de los presentes y la canción Dancing with myself de Billy Idol, como tema de despedida.

Muchas felicidades Joaquín, y mucho éxito.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Contáctanos