Conoce "La barbacoa de Hidalgo", restaurant
En nuestra ciudad ya es posible comer ricas recetas artesanales que antes solo se podían degustar en el centro y sur del país, abre sus puertas "La barbacoa de Hidalgo", un restaurante que se caracteriza por su barbacoa hecha al vapor en hornos bajo tierra, forma de coser prehispánica, durando este proceso 12 horas de cocimiento, cocida con pencas de maguey, dándole un sabor natural sin adobos, acompañada de consomé que es un escurrido de la carne directamente junto con penca de maguey. Un deleite a tu paladar por la rica consistencia de la carne y el inigualable sabor.
El lugar, está decorado al estilo rustico mexicano, con colores muy nuestros recordándonos nuestras tradiciones y raíces.
Al llegar te ponen las ricas salsas, la borracha , salsa verde y roja picosa, con tortillas recién salidas del comal de maíz blanco y azul, de beber hay de todo, pero la combinación perfecta es el jugo de naranja 100% natural. Mientras llega tu orden de barbacoa, puedes ordenar quesadillas, moronga por orden o por tacos la cual también tiene su toque diferente y sin igual, para degustar las salsas.
Una vez llegado el consomé en un gran plato, llega también la carne en un plato de barro tapado, para que puedas ir comiendo las piezas de carne por pedazos y no se enfríe o bien, verter el caldo directamente y prepararlo como de costumbre, el consomé se sirve con garbanzo y arroz.
Otras de las delicias de la casa son las flautas y borreguita, que son también de carne de borrego, servidas con verdura y claro sus tres tipos de salsas.
¿Por qué probar "La barbacoa de Hidalgo"?
Por que es carne sin adobo, sin agregados solo sal, rica carne de borrego cocinada al vapor, con un toque de penca de maguey, tienes que ir al centro del país para probar esta ricura. 100% estilo Hidalgo, con un cocimiento de 12 horas hecha de manera artesanal.
Abierto de jueves a martes de 8AM a 3PM
Belisario Domínguez y Alfonso Cano. Fracc. El Parque
Si estuviste ahí sube tus fotos