Mad Sound se luce en el CIE
Can´t take my eyes off of you, versión de Muse e interpretada por los chicos roqueros de Mad Sound de Los Mochis fue el tema elegido para romper el repertorio y con ello hacer que las personas citadas al concierto disfrutaran de un evento que se extendió en aproximado a una hora, en entero refresco a la buena música, las tonadillas y representación artística de figuras de talla internacional.
El telón abierto de par en par, entre cables e instrumentos, los 5 músicos de la banda, a poco tiempo conformada, continuaron con R U Mine? y I bet you look good on the dancefloor de una de las agrupaciones indie más populares de los últimos tiempos, Arctic Monkeys. Reptilia y You only live once, ambos de The Strokes. Y Californication, con todo el funk rock de Red Hot Chili Peppers.
Los integrantes de Mad Sound desempeñaron para un pequeño grupo de personas un gran papel en el escenario de Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación (CIE). Los asistentes aplaudieron al terminar cada una de las canciones, no dejándola cesar si no coreaban junto a la banda, seguían el ritmo con las palmas y aventaban elogios. El guitarrista Fernando Rodríguez Meza atinó con los acordes, mientras los riffs estuvieron a cargo de Alejandro Vega León, la línea más grave, o por decirlo mejor, el bajo fue de Neker Jesús Álvarez Castro, la marca la dio el joven baterista Axel Nevárez Valenzuela de tan sólo 13 años de edad, y la voz fue de Josele Cota Quintero.
Con Juicebox de los neoyorquinos de The Strokes se retomó el listado de canciones. El público era una mezcla de edades, había tanto niños, adolescentes (predominaron) y adultos, pero todos por igual se mostraron alegres; familiares emocionados, amigos entusiastas y una asistencia en general que siguió, por así decirle, al pie del cañón, al grupo hasta llegar allí, el pasado 10 de diciembre, como una más de la actividades con las que el CIE estará dando cierre a su programa mensual-anual.
Algunas personas se mostraron interesadas en escuchar heavy metal con la pieza suprimida Crazy Train un vuelco al programa y procedente desde 80´s, de John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne co-fundador de la institución llamada Black Sabbath; Josele Cota el vocalista calmó las ansias al comentar amablemente el cambio en el repertorio, lo que provocó bromas sanas de ambos lados que enriquecieron la tarde-noche.
Los temas que harían encaminar al concierto hacia el final fueron Heart in a cage y Under cover of darkness, Someday, tres de The Strokes, así como Do I wanna know? de Arctic Monkeys. A gritos alegres de “otra, otra Mad Sound, por favor” los chicos no se pudieron resistir y complacieron con Last nite a forma de encore mientras el telón se iba cerrando para que un altavoz despidiera la actividad y a los allí reunidos.
Si estuviste ahí sube tus fotos