Jueves de Damas en el EIA

Una tarde estupenda es la que lograron disfrutar cientos de mochitenses quienes este pasado jueves 4 noviembre celebraron un juego más de la LMP. Cañeros de Los Mochis recibieron a Los Naranjeros de Hermosillo. 7 carreras a 6 superó el equipo visitante al local, brindando un cardíaco juego que mantuvo la atención de todos los presentes.

Sin duda, un ambiente espectacular es el que disfrutaron todos y cada uno de los presentes, un espectáculo único y para toda la familia que año tras años logra brindar un espacio recreativo y de entretenimiento para toda la 'Ciudad Cañera'.

Familias completas, niños, jóvenes y adultos fueron quienes disfrutaron de este grandioso juego en el que a pesar de la caída del equipo local, el viernes Cañeros mantuvo el liderazgo en la tabla de la LMP.

El juego:

Los Mochis, Sinaloa. 5 de Noviembre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En una octava entrada de pesadilla, los Cañeros dejaron ir una ventaja de cinco carreras y cayeron 7-6 en el tercero y decisivo de la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

Dicen que contra las bases por bolas no hay defensa, y mucho menos contra los wild pitch… El bullpen de los verdes no supo aprovechar un colchón de cinco carreras y en un abrir y cerrar de ojos fue sacudido por los bates naranjas quienes arrebataron el encuentro y se llevaron la serie del Emilio Ibarra.

El marcador se inauguró en la parte baja del cuarto episodio; Emmanuel Ávila recibió base por bolas, luego avanzó hasta tercera cuando Saúl Soto bateó un elevado que el jardinero derecho no pudo atrapar. Vino al bat Yancarlo Angulo y sacó una rola a la primera y fue un mal tiro a home de este defensor lo que permitió que Ávila llegara safe a home.

Los Cañeros reforzaron el marcador con otra carrerita en la sexta entrada; Yancarlo Angulo negoció el pasaporte, luego vino otra base gratis para Ramón Orantes. Enseguida Angulo se robó la tercera y llegó a la registradora con un imparable de Hans Wilson.

Para la séptima los verdes parecían asegurar el marcador anotando en tres ocasiones; el primero fue Juan Carlos Gamboa con cuadrangular solitario, luego vinieron par de dobletes de Antonio Lamas y Emmanuel Ávila, este último productor, y la última la impulsó Saúl Soto conectando un sencillo al central.

Los Naranjeros rompieron la blanqueada y consiguieron la voltereta en la octava; Jorge Flores recibió base por bolas, luego avanzó hasta tercera en imparable de JC Linares y anotó la del honor con sencillo de José Amador. Enseguida Luis Alfonso García empujó a Linares con elevado de sacrificio y Carlos Gastélum se trajo a Amador con línea imparable al derecho. Luego de llenar las bases con infield hit de Iván Terrazas un wild pitch permitió que Arredondo llegara a home. La voltereta la consiguió Jerry Owens conectando sencillo al central y remolcando a Gastélum y Terrazas. Las bases volvieron a llenarse con hit de Jorge Flores y base a JC Linares, vino otro wild pitch con el que Owens anotó la séptima carrera visitante.

Los verdes se acercaron en el mismo capítulo cuando Sergio García bateó un cañonazo por el jardín izquierdo mandando la pelota tras la barda con todo y jardinero.

Si estuviste ahí sube tus fotos


Comenta esta nota

Noticias

Contáctanos