Clausura de los talleres de verano 2015 de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa
El 31 de julio por la tarde, la casa de la Cultura Conrado Espinosa, tuvo un programa muy activo y variado, debido a que este día, medio centenar de jóvenes y niños terminaban sus talleres de verano que este recinto cultura ofreció por espacio de tres semanas.
Del 6 al 31 de julio los talleres que se realizaron fueron: canto, violín, guitarra popular, guitarra clásica, piano, batería y percusiones, dibujo, pintura y serigrafía.
En el salón de usos múltiples Adolfo Hernández de la Mora, se realizaron las exhibiciones de todos los talleres musicales y de canto, donde los pequeños y no tan pequeños demostraban en el escenario lo aprendido en este curso intensivo de tres semanas, recibiendo la ovación de los presentes.
Simultáneamente, la exhibición de los trabajos de dibujo, pintura y serigrafía, se realizaron en la parte alta de la casa de la cultura, en el salón de dibujo, donde los trabajos tuvieron impacto en los amigos y familiares de los alumnos, ya que sus dotes artísticos fueron evidentes con sus obras y creatividad demostrada.
EL final, la entrega de reconocimientos fueron a cargo del Lic. Jorge Alejo encargado de este recinto cultural, acompañado de la directora de cultura del municipio Lic. Claudia Bañuelos Wong, quien también hizo la declaratoria de clausura de estos talleres de verano 2015.
Agradecimiento especial a los maestros involucrados en estos talleres: Humberto Contreras, Rodolfo Martínez, Amintha Prado y Daniel Campos.
Se invita a los cursos a partir del mes de septiembre de este año, donde por todo el ciclo escolar recibirán instrucción en las artes antes mencionadas.
Si estuviste ahí sube tus fotos