XIV Edición

“Hollywood” Gala de Gimnasia Artística Centenario 2019

Por: Steve Bojórquez

“Hollywood” la Gala de Gimnasia Artística Centenario 2019, con holograma y motivos de la emblemática avenida americana, evocó un escenario perfecto para el disfrute de los cientos de padres de familia, amigos y demás invitados que se dieron cita para este magno evento. La cita fue este viernes 29 y sábado 30 en punto de las 07:00 P.M. en Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Artística Centenario.

En una velada fantástica las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia hicieron derroche de talento en el marco de la Gala Gimnástica Hollywood 2019 celebrada ante un lleno total en el auditorio habilitado para esta disciplina en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Centenario”.

Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) quien llevó la representación del presidente municipal, Billy Chapman, fue quien inauguró este evento donde también se dieron cita el director la Unidad Deportiva “Centenario”, Luis Ignacio Ayala Nolasco, y el presidente del Patronato del citado complejo deportivo, Jaime Armenta.

Durante poco más de una hora, las alumnas lideradas por la instructora de gimnasia de esta escuelita, Ana Coello, hicieron las demostraciones de las habilidades adquiridas en los entrenamientos diarios.

Cabe destacar que el recinto presentó un llevo total y se informó que los recursos obtenidos serán canalizados directamente a los deportistas practicantes de la gimnasio.

Galería de imagenes