XIV Edición

Kermés de primavera del CAI No. 3

Por: Abrahán Narcio

Este 29 de marzo el Centro de Atención Infantil No. 3, celebró su kermés de primavera, donde los más de 180 niños aprovecharon para demostrar sus habilidades adquiridas en este ciclo escolar en una bonita mañana donde fueron recibidos los padres de familia, abuelos y hermanos, quienes verían a los pequeños hacer su pase a la plaza de la escuela y bailar, cantar y divertirse con sus compañeros.

Los primeros en pasar fueron los pequeños de lactantes de 2do y 3ro, quienes desfilaron vestidos de lindos animalitos acompañados de las maestras, ganándose la admiración de los presentes. Después los más pequeños de lactantes 1 estuvieron en el centro de la atención también acompañados de las maestras. Después los pequeños de maternal 1 se divirtieron con el baile “el patito mágico”, maternal 2 con el baile “lento, lento”, corriendo por toda la plaza muy divertidos, después preescolar A bailo “la primavera”, preescolar B “vuelve primavera” rockeando con guitarras muy al estilo del grupo de los 60´s “Los Blue caps” y finalizaron los más grandes con la canción infantil “el baile de la hormiga”, con la cual mostraron como desarrollan su memoria y la psicomotricidad.

Para finalizar, se invitó a los padres a consumir en la kermés que ya esperaba en el lugar y ricos antojitos mexicanos como: Tacos dorados, chimichangas, papas preparadas, pasteles, aguas frescas, tamales, tachos de cochinita y ricos nachos. Así se despidieron los pequeños de sus maestras y termino esta gran fiesta de primavera.

¡Felicidades!

Galería de imagenes