I Edición

Jueves de Damas en el EIA con Cañeros VS Naranjeros

Por: Steve Bojórquez

Este jueves 27 de diciembre se celebró una edición más de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Emilio Ibarra Almada con la tradicional promoción “Noche de Damas” en donde las mujeres accedían gratis para disfrutar del encuentro entre Cañeros de Los Mochis vs Naranjeros de Hermosillo en un encuentro deportivo que culminó 3 carreras por 8 a favor del equipo sitante.

Fueron cientos los espectadores que se dieron cita en el EIA para disfrutar de un juego muy cerrado que logró darle la satisfacción a los aficiones del equipo local, pues las porras y aplausos rindieron sus frutos al lograr ver coronarse a Los Cañeros de Los Mochis como los vencedores de la noche.

(El juego) Con batazos de alto calibre los Naranjeros de Hermosillo lograron evitar la barrida al imponerse en el último de la serie con pizarra final de 8 carreras por 3 ante Cañeros de Los Mochis.

El amanecer del encuentro trajo una carrera para cada bando; Francisco Peguero puso al frente a los visitantes con cuadrangular solitario y un fly de Diory Hernández propició que Josuan Hernández empatara por los locales.

En el segundo episodio los Naranjeros se pusieron al frente cuando con hombres en las esquinas Fernando Pérez bateó una rola al cuadro con la que anotó Garabez Rosa.

En la parte baja de ese capítulo Cañeros consiguió voltear el score; con dos en base y sin out Arturo Rodríguez bateó sencillo remolcando a Saul Soto. Luego vino Jonathan Jones y con rola al cuadro Rodolfo Amador anotó la del despegue.

Un doblete de José Cardona en el cuarto rollo empujó a Domonic Brown para emparejar las cosas nuevamente.

En la quinta los naranjas volvieron a anotar yéndose al frente con par de carreras; con dos en base y un out Domonic Brown bateó rola al cuadro con la que Tony Campana anotó y luego Garabez Rosa bateó hit trayendo a Jasson Atondo.

Para asegurar el marcador los Naranjeros conectaron cuadrangulares solitarios en la sexta, octava y novena entradas con los bates de Dustin Geiger y Garabez Rosa (2).

Este fin de semana los Cañeros se trasladan a Mexicali para enfrentar a los Águilas en lo que será la última serie del rol regular. Sobre el montículo podrían lanzar Ariel Peña, Jonathan Castellanos y Yoanys Quiala enfrentando a Javier Solano, Rolando Valdez y Miguel Peña.

Galería de imagenes