XXVII Edición

Hawaian Party de Maria Renée Sánchez

Por: Steve Bojórquez

Un día para recordar vivió María Renée Sánchez este fin de semana con la celebración de sus seis años de vida festejando a lo grande en Smart Trampoline, en Paseo Los Mochis. Un sueño cumplido gracias a su mami Fabiola Sánchez y su abuelita, Dinora López, quienes en conjunto con el equipo de Smart Trampoline hicieron posible este festejo y aparte, lo hicieron inolvidable.

Con su faldita de hawaiana y el corpiño de cocos, María Renée recibió a sus invitados para festejar en los divertidísimos trampolines de Smart Trampoline acompañada de sus amiguitos y familia, todos dispuestos a disfrutar de una tarde repleta de alegría y diversión, desde los más pequeños hasta los más grandecitos.

Mientras María Renée recibía a los invitados les otorgaba un collar de flores para disfrutar a lo grande de ésta fiesta hawaiana en el que la atracción más espectacular fue la oportunidad de brindar por las alturas en compañía de la cumpleañera mientras se divertían a lo grande compartiendo este momento inolvidable para la cumpleañera.

Además de los brincos, María Renée compartió de un convivio espectacular en el que no paró de recibir presentes por parte de los invitados quienes disfrutaron de deliciosos bocadillos, una exquisita pizza y bebidas refrescantes, siendo atendidos con la mejor actitud por parte del personal de Smart Trampoline.

Galería de imagenes