XXVII Edición

Egresan 218 alumnos de la generación ‪2016-2019‬ de Cobaes 54

Por: Steve Bojórquez

Como parte de la generación ‪2016-2019‬ esta tarde 218 alumnos del Plantel 54 "Profr. Jesús Llamas Ramírez" de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) en medio de un representativo acto de graduación culminaron sus estudios de nivel medio superior.

En representación del director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, el evento fue encabezado por el coordinador ejecutivo zona 01, Policarpo Infante Fierro; la directora de educación en el municipio de Ahome, Rosario Cañedo Olguín; la presidente de la sociedad de padres de familia del plantel 54, Ramón Alberto Valderrain; la alumna Diana Janeth Villegas Avilés quien lleva su nombre esta generación; el director del plantel Cobaes 54, Álvaro Moreno Moreno; los subdirectores del plantel, Silvia Salazar García y Ramón Fernando Castro López.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director del plantel 54, Álvaro Moreno Moreno, posteriormente el coordinador ejecutivo en la zona 01, Policarpo Infante Fierro, quien destacó el papel desarrollado por la institución en la formación integral de miles de jóvenes en el estado de Sinaloa, exhortándolos a seguir por el camino de la preparación académica para alcanzar el éxito.

Dentro del programa se desarrolló la entrega de diplomas y reconocimientos a los 218 alumnos egresados ante la presencia de los padres de familia que observaban a sus hijos alcanzar una meta en sus estudios.

Un grupo de docentes del centro educativo recibieron reconocimientos especiales por su labor desempeñada, así como el cuerpo directivo.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la alumno Cristian Armando Valenzuela Acosta, mientras que Diana Villegas Avilés dio un mensaje en representación de los egresados.

Galería de imagenes