XXVII Edición

Coppelia dance & fitness presenta: “Disney adventures”

Por: Abrahán Narcio

Este sábado y domingo la academia de danza Coppelia “dance & fitness”, presento su festival de danza de verano denominado “Disney adventures”.

El recital, inició con “La sirenita”, la cual se estreno en el año 1989 y narra la historia de una linda sirenita, personificando a Ariel, Ximena Valenzuela Rodríguez, siendo acompañada como en la película por Úrsula, Elisa Catalina Armenta Sandoval, Sebastián, Nicole Romina Cota Aguilar y Flounder personificada por Ximena Perea Nevárez.

Después la danza fue de la película “Moana”, una de las más recientes de Disney, siendo Lesly Nathaly López Carrillo la protagonista de esta danza, acompañada de lindas aldeanas de la isla: Ana Lucia Baldenebro, Luna María Esquer, Miranda Iza Perales, Génesis Johana López, Xiomara Perea, Melisa Richkarday y Fabiana Vilchez.

La fantasía de “Frozen” estrenada en el 2013 nos recordó la historia de las hermanas Anna y Elsa y mediante bonitas danzas que nos presentaron las pequeñas copos de nieve: Valentina Martínez, Ana Elisa Montenegro, Natalia Preciado, Verónica Preciado, Guadalupe Johana Valdez y Máxima Vilchez, siendo la princesa Elisa María José Espinoza Cota.

El clásico de Disney “Aladdin” también estuvo presente con danzas por parte de la academia, siendo Jasmine Blanca Yuleika Valdez Ruíz, acompañada de las pequeñas: Keyra Itzel Corrales, Mariam Janette de León, Ivanna Figueroa, Mariel Rebeca Gracián, Anna Paulina Montoya, Ivanna Valenzuela e Ivana Vilchez.

Después del intermedio, el recital de danza continuó esta vez con presentaciones de jazz con tributo a Queen, un numero de “Belly dance”, numero de danza con bastón, un vistoso numero de danza con abanicos de seda y crótalos, una danza con candelabros en la cabeza de las bailarinas, siendo muy vistosa su coreografía.

Toda la coreografía estuvo a cargo de la directora Patricia Inzunza y la subdirectora de la academia Melissa Inzunza.

Su fanpage:
https://www.facebook.com/CoppeliaDanzaLM
Teléfono: 8159744.

Galería de imágenes