XL Edición

Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias renueva su junta directiva 2019-2022

Por: Alejandro Bojórquez

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Los Mochis renovó su Junta Directiva 2019-2022 en un evento celebrado esta semana en conocido salón de eventos de la ciudad al que asistieron autoridades municipales y de AMEXME a nivel nacional.

El Director de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán, acudió con la representación del alcalde Billy Chapman a la ceremonia de cambio de estafeta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME capítulo Los Mochis.

En su mensaje ante las mujeres empresarias, Cabrera Durán, Secretario de Economía en Ahome destacó que continuará apoyando a este importante sector femenil, para que crezcan.

Por su parte la nueva líder del organismo, Marlene Valdez, expresó que se ha notado el apoyo y el acercamiento para las mujeres, quienes siguen luchando por avanzar en el empoderamiento con respeto a la equidad de género y la diversidad.

Durante el evento en el que estuvieron presentes líderes nacionales y regionales de AMEXME México, Sinaloa, Baja California Sur, Sonora y Durango, así como la Tesorera y Secretaria que acompañan a Marlene en esta directiva como Silvia Adriana Lastra Montoya y Rosa María Bastidas Camarena, se informó que 4 de cada 10 mujeres son jefas de familia y 31% de féminas ocupan cargos de alta dirección en México.

Galería de imágenes