XL Edición

Celebran la graduación de la G2014-2019 de la Escuela de Trabajo Social UAS Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

La Escuela de Trabajo Social Mochis adscrita a la unidad regional norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizó en salón de eventos Figlos, el acto académico de graduación de la generación 2014-2019, del que egresaron cerca de 250 alumnos.

El evento inició con los honores a la Bandera Nacional, para de ahí presentar a las autoridades que conformaron el presídium: la Mtra. Guadalupe Peñuelas Zavala, secretaria académica de la facultad; Brenda Guadalupe Beltrán López, secretaría administrativa; Edna Ludit Briceño, departamento servicios escolares; anfitriona del evento Cecilia Hernández Juarez, directora de la facultad de Trabajo Social Mochis.

El mensaje de bienvenida al evento, lo dio la directora de la facultad de Trabajo Social Mochis, emotivo mensaje también para los graduados y sus padres ahí presentes, para de ahí dar paso a la entrega de certificados, además del reconocimiento a los alumnos con el mejor promedio académico de la G2014-2019:

Cervantes Camacho Marisol

Cindy Daniela Cruz Ceceña

Evelyn López Leal

Guadalupe Osorio López Castro

Anette López Cota

El mensaje de generación estuvo a cargo de Guadalupe Osorio López Castro, mejor promedio y representante de todos los ahí graduados, mensaje que puede ver completo en el video anexo a esta nota.

Luego de culminar sus estudios, los egresados de la Licenciatura de Trabajo Social mencionaron que es muy difícil describir la felicidad que sienten por dar ese paso importante en su vida profesional al obtener su título.

Galería de imágenes