XXXII Edición

La cápsula del tiempo “DKDAS” el concierto en el CIE

Por: Steve Bojórquez

Esta semana la Cápsula del Tiempo “DKDAS” El Concierto hizo un flashback hacia la música de los 70s y 80s para cautivar la escena de Sala de Diálogos del CIE en un concierto que estuvo atiborrado de decenas de personas, quienes figuraron ser familiares, seguidores de la agrupación y público en general.

El telón se fue abriendo y la noche musical del pasado 2 de octubre se llenó de aplausos en punto de las 18:00 horas cuando los integrantes de la banda interpretaron las primeras canciones del repertorio acompañados de un grupo de baile que logró llenar de alegría y colorido el recinto del CIE.

Un grandioso concierto que contó con el talento y las voces de Paoly Flores, Libertad Miranda, Louzing Flores y Josema Morales. Contando también con la participación especial de Oralia Gaxiola y Gilberto Serrano.

El repertorio no se hizo esperar más y con ello el concierto continuó al llenarse de baile y aplausos de los asistentes que en todo momento no dejaron de celebrar temas como: Mentiras, Soldado del Amor, Amante o Bandido, La Incondicional, Como te va mi amor, y otras más.

Galería de imagenes