XXXII Edición

3er Jornada de Guardianes del Planeta con Iao, Ian y Joy

Por: Steve Bojórquez

Este viernes 26 de julio se celebró en los parques del fraccionamiento Santa Clara y Real Aurora de Los Mochis la 3er Jornada de Guardianes del Planeta organizada por “Descubriendo el mundo con Iao, Ian y Joy” a la que asistieron más de 25 personas, entre adultos, jóvenes y niños que se unieron a la convocatoria de estos tres pequeñines para sembrar un árbol y embellecer una pequeña parte de nuestra ciudad, a la vez que apoyan la reforestación.

Fue en punto de las 7PM de este sábado que arribaron los participantes de tan bonita actividad acompañados de una pala. Todo ellos llegaban, algunos en auto, otros en bicicleta, moto o en transporte público, con la misma intención de ayudar y contribuir a nuestro planeta.

Previo al inicio de la actividad, Itzy Gaxiola, mamá de Iao, Ian y Joy, dio la bienvenida en compañía de sus pequeñines quienes brindaron una breve explicación del porqué es tan importante una actividad de reforestación como ésta pues según datos, una persona necesita de 22 árboles para poder obtener el oxígeno que respira.

Así pues, con alegría y entusiasmo comenzó la actividad en la que plantaron más de 30 árboles, brindando un nuevo rostro a los parques del Fraccionamiento Santa Clara y Real Aurora.

Galería de imagenes