XVIII Edición

Cassete presenta su nuevo sencillo “Te doy amor”

Por: Steve Bojórquez

Cassete presentó esta semana su más reciente sencillo titulado “Te doy amor”, una canción escrita por Éktor Castro, integrante de la agrupación quien comparte espacio con Jorge Palacios (teclado), Jesús Espinoza (bajo), Mariano Herrera (batería), Alejandro Vega (guitarra), Omar Betancourt (voz) y Mariant Peraza (voz).

Agrupación nacida en abril de 2018 y que a tan solo un año de su creación ha logrado presentar de manera exitosa dos de su más recientes sencillos “Discusiones” y “Te doy amor” ambas escritas y musicalizadas por la banda, que ya podrás encontrar en redes sociales pues cuentan con videoclip oficial.

Así, ante los medios de comunicación y en compañía de amigos, Cassete expresó sus intenciones de consolidarse como un referente en el género y lograr posicionarse en el gusto de la gente a través de su estilo y buena vibra musical, poniendo sabor a los momentos a través de sus letras. Además, compartieron la noticia de estar trabajando para lanzar un álbum completo que irá saliendo a la luz poco a poco.

Respecto al videoclip de “Te doy amor” la banda se mostró muy contentos con el resultado de la producción que fue un esfuerzo en conjunto y que se grabó en partes icónicas de la ciudad y demás lugares que permitieron lograr una proyección profesional y que hasta el momento ha logrado un amplio impacto con más de 42,000 reproducciones a menos de un mes de su lanzamiento.

Te invitamos a conocer más de su música y las buenas nuevas a través de:

Facebook: Cassette

Instagram: Cassette_LM

Youtube: Grupo Cassette

Spotify: Cassette

Galería de imagenes