XLIV Edición

Paseo Los Mochis celebra su “Fashion Show” Otoño – Invierno 2019

Por: Alejandro Bojórquez

Este viernes 25 de octubre Paseo Los Mochis celebró el “Fashion Show” Otoño – Invierno 2019 de Centro Comercial Paseo Los Mochis en el que mostraron las tendencias de moda en ésta temporada que podrás encontrar en las diferentes tiendas de Paseo Los Mochis.

El segundo piso de Paseo Los Mochis fue el lugar que congregó a cientos de espectadores en una muestra, quien presentó a las y los modelos de SMP, quienes con elegancia portaron las prendas de moda en ésta temporada Otoño – Invierno 2019.

Con una producción escenográfica de diez, así como la excelente organización por parte de Plaza Paseo y la Agencia de Modelos SMP, hicieron de esta noche grandiosa en donde todos y cada uno de los presentes lograron disfrutar de un evento espectacular, en donde la belleza, el buen gusto y sobre todo la comodidad no pudieron quedarse de lado.

También se contó con la participación de Maffa Castellanos con un performance de “El Cuervo” para dar inicio con temas de Britney Spears y Rihanna, cerrando de forma espectacular este gran evento.

Galería de imágenes