XLIV Edición

Inauguración de LM Promotion Artist Studios

Por: Alejandro Bojórquez

La danza, el canto y la música nacen de la necesidad de expresar las emociones y pensamientos del ser humano. Hoy en día, el arte se encuentra en cada espacio de nuestras vidas. LM Promotion Artist Studio nace como un espacio destinado a promover la creatividad y el talento humano en su máxima expresión con maestros capacitados y la mejor atención.

Así es como se celebró este domingo 27 de octubre la inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Heriberto Valdez 1495, Colonia Scally, en Los Mochis.

Un sueño materializado de Will Gastelum y su equipo de trabajo, en conjunto con los instructores, familia y amigos que han sido parte de este gran momento que compartieron en la gran apertura realizada este fin de semana en punto de las 5PM de este domingo contando además con un escenario artístico que fungió como cereza del pastel de este gran festejo.

Tras el corte de listón se realizó la bendición del lugar por parte de la autoridad religiosa y dio pie al recorrido de las instalaciones, además de tener la oportunidad de conocer a los instructores y sus horarios de clase.

Clases de Heels, con Claudeth Soto / Martes y Miercoles 7:30PM - 9:00PM
Clases de Percusión, con Max / Lunes, Miércoles y Jueves 4:00PM – 5:00PM
Ritmos Latinos, con Julian Cañedo / Jueves y Viernes 7:30PM – 9:00PM
Rutinas de Ejercicios, con Angie Montero / Lunes a Viernes 8:30PM – 9:30PM
Clases de Zumba, con Angie Montero / Lunes a Viernes 9:30PM – 10:30PM
Clases de Piano, con Eduardo de Cuatro Cuartos / Martes, Miércoles y Viernes 3:00PM – 4:00PM
Clases de Hip – Hop, con Claudeth Soto / Miércoles 6:00PM – 7:30PM
Clases de Jazz, Clásico y Contemporaneo
Clases de Canto, con Angie Montero / Lunes, Miércoles y Viernes 4:00PM y 5:00PM

Puedes conocer más sobre los horarios y edades de participación en las clases al número 668 222 7134 o asistiendo a las instalaciones de LM Promotion Artist Studio.

Galería de imágenes