XLIV Edición

“Di que si” por alumnas en la Lic. Diseño y Mercadotecnia de Modas de UAD CLM

Por: Alejandro Bojórquez

Las alumnas de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebraron la exposición interactiva “Di que sí” como parte de los trabajos finales de la materia de alta costura que imparte el profesor Luis Enrique Soto, un evento en el que las alumnas de último cuatrimestre de la licenciatura presentaron un diseño y confección de vestido de novia, contando con la presencia de padres de familia, amigos y maestros como testigos de esta muestra de modas.

Las alumnas Karmi Gil, Carolina Montero, Alma Ahumada, Sintia Santos, Celeste Escamilla, Fernanda Arredondo, Pamela Roman, denotaron su creatividad a través de los trazos y elegancia del diseño presentado ante el público presente que logró deleitarse ante la muestra de inmensa belleza que reflejaba cada uno de los vestidos de novia expuestos durante la velada.

Fue tras el corte de listón realizado en conocido salón de modas de la ciudad que dio inicio la exposición del proyecto “Di que si” en el que se reflejaba el resultado de años de estudios y preparación de cada una de las alumnas de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas de UAD Campus Los Mochis, haciendo de esta noche todo un éxito.

Galería de imágenes