V Edición

Inauguración de la Liga de Baloncesto Novatos del Club Ravens en Ahome

Por: Steve Bojórquez

Con homenaje al seleccionado nacional sub-15, Enrique González esta tarde autoridades del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) inauguraron la Quinta Temporada de la Liga de Baloncesto Novatos organizada por el Club “Ravens”.

Felipe Juárez Soto en su calidad de Director General del IMDA encabezó el presidium en las instalaciones de la emblemática “Cancha 4” acompañado del representante del Comité Municipal de Baloncesto, Necker Baldenebro, además del homenajeado acompañado de su mamá y la familia Tirado encargados del Club “Ravens”.

Los equipos que participan en categorías infantiles son: Colegio Gamy, Instituto Montesori, Instituto América, Colegio Lizardi, Colegio Sinaloa, Colegio Arreguín, Colegio Americano, Escuela Secundaria Técnica #2, Escuela Secundaria “Enrique Gámez” y Club Pirata, estos dos últimos provenientes de la Villa de Ahome.

El homenajeado Enrique González fue el encargado de realizar el primer tiro a la canasta, donde por cierto también le pidieron a Felipe Juárez que realizara uno y el Director General del IMDA lo hizo de forma impecable y desde fuera del perímetro para una vistosa canasta de tres puntos.
Galería de imagenes