V Edición

Inauguran “Ciclo Causal” del artista Gilberto Terrazas

Por: Abrahán Narcio

Víctor Carrazco, director del IMAC y Yahir Robles, director de la casa de la Cultura Conrado Espinosa, acompañaron al artista plástico Gilberto Terrazas Gaxiola a la inauguración de la exposición multidisciplinaria “Ciclo Causal” en la galería de arte de dicho lugar.

Milagros Fonseca dio lectura a la reseña del artista, destacando sus participaciones en exposiciones colectivas e individuales, dando algo de información de las 25 obras que se verían esta tarde. Posteriormente el micrófono lo tomo el artista de la tarde para mencionar su justificación del porque de su obra, comentando sobre la biodiversidad y su influencia en su obra con representaciones de acciones humanas en metáforas y analogías.

El director del IMAC Victor Carrazco, agradeció al director Jorge Yahir Robles por trabajar de esta manera en pro de las diversas expresiones, ya que esta noche estaría Silly Monkey en la música electrónica y el grupo Los Portones. Convergiendo diversas manifestaciones en una experiencia artística más plena.

Gilberto Terrazas se hizo acompañar de su hermana, primas y otros familiares, quienes después del corte del listón y hacer el recorrido explicando la “obra”, degustaron un ambigú de sushis y bebidas refrescantes, mientras en los pasillos de la Casa de la Cultura sonaba la música electrónica.

Esta exposición estará en la “Galería de Arte” por espacio de un mes, pudiéndola disfrutar en los horarios de atención al público.

Galería de imagenes