XXII Edición

Presentan a Cazadoras de Los Mochis en Toyota Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Previo al inicio de la temporada 2019 de la “Liga de futbol de pacífico” de futbol americano de damas, el club deportivo Cazadoras de Los Mochis, hizo la presentación de su nueva “piel” su nuevo uniforme para esta temporada, siendo su patrocinador principal el grupo automotriz Toyota de Los Mochis, donde se realizó esta rueda de prensa donde se darían a conocer los pormenores de lo que será esta temporada.

Ahí el “coach” Fernando Beltrán acompañado de Juan Carlos Zarazua, presidente y director administrativo, dijeron que su plantilla deportiva esta renovada por nuevas integrantes que darán fuerzas nuevas a la franquicia, así conjunto a la experiencia de varias de sus jugadoras, se espera llegar a las finales. Por su parte el Ing. Erick Manzano Tamez gerente y representante de Toyota Los Mochis, se dijo contento por apostar al apoyo de este gran equipo, que no dudaron en apuntalar las aspiraciones y ojala este año Cazadoras sean las campeonas de la LFP.

Las bellas y rudas Cazadoras son:
Abigail Pérez Zavala
Gabriela Edith Gámez
Wendy Argentina Nievez
Nadia Kareli Germán
Dulce Margarita Hernández
Keypsa Daniel Castro
Bianca Alejandra Armenta
Karime Korrodi
Ana Kate Korrodi
Berenice Casillas
María Fernanda Arredondo
Karely Isabel Coronado
Mayra Guadalupe Arias
Paola Romero
Rocío Jazmín Martínez
Nubia Lizeth Hernández
Rosario Jazmín Mendoza
Celeste Olivas
Marisa Alejandra Ríos
Mónica Priscila Zavala
Alexia Johana Hernández
Lluvia Marlen Mendoza
Adaneth Fonseca
Flavia Veronica Mendivil
Brianda Estefania Verdugo
María de Jesús Chaparro
Estefany Sanchez

Este sábado tuvieron primer juego de la temporada en Culiacán Sinaloa Vs. Prety Monsters, quedando el marcador 51 a 12, en favor de las Monster.

El día 8 de junio será su debut aquí en la ciudad, en un gran juego en el campo de futbol de la colonia Tabachines por la calle Doroteo Arango, donde estas invitado a disfrutar de este bonito espectáculo.
Te dejamos con una galería de las guapísimas jugadoras, de fondo a la galería el nuevo Toyota Corolla 2020.

Galería de imagenes