XXII Edición

Celebración del Día del estudiante en el CBTis 43

Por: Abrahán Narcio

El pasado 24 de mayo se realizó el festejo del “Día del estudiante” para los alumnos del CBTis43, un festejo organizado por la directora del plantel Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz y el sindicato de maestros.

A las 11 de la mañana, Rodolfo Pellegrini de orientación educativa, abrió el microfono para invitar a los equipos inscritos a que se presentaran para iniciar así con los juegos deportivos que se tenían preparados para ellos, estando alrededor de 10 equipos:
Rompetruzas
Grifindor
Los Foraneos
Los Retamozos
Las Trencitas
Los amantes de Maribel Guardia
Los Club Pengüin
Los BPV
Los Relampagos
Los troza donas

Así empezaron los juegos entre ellos: juego de cuchara, juego de vasos, jalar la cuerda, carreras con costal, tiro de media cancha, entre otros, sumando puntos para lograr ser los campeones, mientras se estuvieron regalando algunos obsequios que los maestros dieron para sus alumnos.

Al final la puntuación favoreció a “Los Retamozos” quienes fueron los campeones de este día del estudiante, haciéndose acreedores a una “vaquita” juntada por los maestros de $2000 pesos en efectivo, quedando en la cancha como 2do lugar “Los Grifindor”.

.

Galería de imagenes