XXXV Edición

Galería del regreso a clases del ciclo escolar 2019-2020 en el CBTis 43

Por: Steve Bojórquez

Esta semana regresan a clases miles de ahomenses, de todos los niveles desde preescolar hasta universidad. Este lunes nos dimos a la tarea de captar la energía y alegría de los jóvenes estudiantes del CBTis 43 quienes están disfrutando del regreso a clases, y posaron para la lente de mochisonline.com

Un magnífico ambiente es el que se vive en el CBTis 43 todos los días, prestigiada institución educativa que se llena de vida de lunes a viernes. Este lunes la visitamos para captar una galería del regreso a clases aprovechando la buena compañía de los amigos, a quienes vuelven a frecuentar tras sus vacaciones de verano. Es así como los alumnos aprovecharon la oportunidad para compartir con sus amigos y posar para nuestra cámara.

Sin duda, un día divertidísimo en el que comenzaron una nueva aventura y en la que tendrán la oportunidad de dar lo mejor de sí para obtener un resultado satisfactorio en su bachillerato.

Agradecemos a las autoridades de la institución quienes nos brindaron la oportunidad de poder realizar esta galería fotográfica.

Galería de imágenes