XLVIII Edición

Bolo presenta su cuento de la magia de la navideño en Liverpool Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

Este viernes 22 de noviembre Liverpool Los Mochis trajo la magia de la navidad a la ciudad para cientos de pequeños acudieron con sus papas para disfrutar de este bonito cuento que año tras año nos traen para calentar motores para esta época mágica del año.

El cuento de este año trae el mensaje de hacer reflexionar a los niños sobre la navidad claro, pero más enfocado a los valores, la confianza en sí mismos y en hacerlos reflexionar en que los sueños se pueden hacer realidad, es cuestión de creer en nosotros mismos.

Nefassta, es la villana del cuento este año, a ella le molesta que los niños tengan la ilusión de la navidad y hace que Nina trate de perder su ilusión y no creer en Santa Claus. Pero claro, la maldad nunca llega a ningún lado, Nina con la ayuda de los duendes Ema y Gino, así como la ayuda del oso Bolo, logran una navidad de ensueño como siempre.
Mientras la malvada Nefassta decide cambiar y empezar a disfrutar la magia de la navidad.

Al final del cuento, los niños tuvieron la oportunidad de participar por regalos que Liverpool Los Mochis tenia para ellos, además, cada niño se llevo una rica paleta de chocolate y algunas pelotas que fueron distribuidas durante el cuento.

Créditos:
José Raúl Sánchez Torres- Santa Clos
Cristina Bautista - Duende Ema
Fabian Serratos Martínez - Duende Gino
Saray Gómez García: Nina
Luis Arturo Flores Morales

Bolo y su equipo vienen desde la ciudad de México y estarán participando en 8 estados del país en 25 tiendas Liverpool.

Recuerda que la mejor juguetería te espera en Liverpool Los Mochis, ya puedes apartar tus juguetes y recogerlos el 23 de diciembre.

Galería de imágenes