XLVIII Edición

Rorro Echávez presenta la conferencia “Deja de Soñar”

Por: Alejandro Bojórquez

Alumnos de Prepa Liderazgo Piaget celebraron la primera conferencia como parte el comité pro-graduación de la primer generación a egresar de bachillerato de Piaget Los Mochis. Con el objetivo de impactar de manera positiva en la sociedad ahomense y a cumplir nuestras metas y con ello nuestros sueños, el influencer Rodrigo Echávez presentó su conferencia “Deja de soñar”.

Celebrado en el Salón Grande del Country Club de Los Mochis, este 20 de noviembre en punto de las 7PM, Rodrigo “Roro” Echávez fue recibido con un caluroso aplauso por parte del público ahomense conformado en su mayoría por jóvenes, quienes disfrutaron de una charla de cerca de una hora en la que el mensaje principal fue el de dar, servir y amar a los demás.

‘Rorro’ Echávez es originario de Torreón, Coahuila, se dedica a la creación de contenidos positivos, ha escrito dos libros y se desarrolla en el marketing digital a través de agencias publicitarias que manejan plataformas digitales. Todo ello, enfocado también a su pasatiempo y pasión destinado a generar un impacto positivo en la sociedad.

Galería de imágenes