XLVIII Edición

Feria Gastronómica Rodeo Country por los alumnos de UAD Campus Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Este miércoles 20 de noviembre UAD Campus Los Mochis celebró la Feria Gastronómica Rodeo Country en la que participaron todos los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía en un evento que dio inicio en punto de las 6:30PM en el que padres de familia, amigos e invitados.

Con un nuevo concepto, la M.C. Rocío Jurado Goitia felicitó a los alumnos y maestros que hicieron posible esta gran gala con la que concluyen los trabajos del cuatrimestre agosto – diciembre 2019 con esta Feria Gastronómica en la que además hubo juegos de dardos, aros, estudio mexicano y el área gastronómica.

Hamburguesas, banderillas, sandwichs de puerco jalado, ensalada de col, papas horneadas, elotes dulces asados, aderezos, pastel de chocolate, pay de manzanas, manzanas acarameladas, en bebidas disfrutaron de sangría, limonada de pepino, refrescos y cervezas.

Un evento realizado con la participación de los alumnos de los diferentes grados de la Licenciatura en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis bajo la coordinación de los chefs Alejandro León León, Alejandro Velazquez Torres, Denisse Flores, Mariana Liogon y Eduardo Rosas.

Galería de imágenes