XLVIII Edición

Premian a lo mejor del desfile realizado en conmemoración de la Revolución Mexicana

Por: Abrahán Narcio

El Presidente Municipal Billy Chapman junto con autoridades militares, educativas, civiles y estudiantes, participaron en la ceremonia de Izamiento de Bandera a toda asta en la explanada de Palacio Municipal por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, y en ese marco se realizó la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimientos a las escuelas ganadoras.

Chapman Moreno dijo sentirse muy orgulloso de los ahomenses que atendieron la convocatoria para salir a la calle a celebrar esta especial fecha conmemorativa de la Revolución Mexicana y atendiendo el dictamen del jurado calificador, entregó los premios a los ganadores.

Secundarias
1er lugar. Esc. Sec. Tec No. 94
2do lugar. Esc. Sec. Tec. No. 89
3ro lugar. Esc. Sec. IMA No. 1

Preparatorias
1er lugar. CBTIS No. 43
2do lugar. CONALEP No. 45
3er lugar. CETIS No. 68

Universidades
1er lugar. UADEO
2do lugar. UPES
3er lugar. ITLM

Academias
1er lugar. Medina Fighting Team
2do lugar. Lima Lama Hapkido Kickboxing
3er lugar. MDK Oriente

Organismos Sociales
1er lugar. H. Cuerpo de Bomberos
2do lugar. Pentathlón Deportivo Militarizado
3er lugar. Cruz Roja Mexicana

La Escuela Secundaria Técnica No. 2, recibió un reconocimiento especial por el aniversario 50 de su fundación, recibiéndolo el director Prof. Ramiro Antonio Aguirre.
A nombre de los galardonados participó el director de CBTIS No. 43 Martín Balderas, quien felicitó al alcalde Billy Chapman y a la Dirección de Educación por la excelente organización del desfile.

“Pero sobre todo por el gran apoyo que están brindando a todo el sector educativo del Municipio de Ahome, que como nunca se está beneficiando”, dijo el profesor.

Texto: Enrique Corral Castro.

Galería de imágenes