XIII Edición

Entrega de cartas a candidato de Maestro 2016 – 2019 de UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró esta semana la ceremonia de entrega de cartas a candidato al grado de maestro a los egresados en la Maestría en Valuación Inmobiliaria y la Maestría en Derecho Fiscal.

Fue con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández Ortiz, secretario Académico de UAD; así como el M.C. José Encarnación Torres, catedrático de la universidad; MC Jimmy Félix Armenta; y Lic. Eva Delia Urías, coordinadora de Posgrado; que se llevó a cabo dicha ceremonia académica.

Para dar inicio con el acto de entrega de cartas a candidato de maestro se realizaron los correspondientes honores a la bandera, en donde todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio. Al culmino de los honores, fue la Lic. Eva Delia Urías, quien a nombre de UAD Campus Los Mochis dio la bienvenida a todos los presentes y aprovechó la oportunidad para felicitar a los alumnos egresados de la Maestría en Valuación Inmobiliaria 3ra. Generación y la Maestría en Derecho Fiscal, 8va generación.

Un acto que dio inicio con la entrega de cartas a los candidatos al grado de maestría en derecho fiscal. Posteriormente se llevó a cabo un intermedio en el que la alumna de UAD Campus Los Mochis, Valeria Gámez interpretó dos melodías a todos los presentes.

Continuando con el acto académico se realizó la entrega de la maestría en valuación Inmobiliaria. Tras el culmino de entrega de cartas a aspirantes al grado de maestro, fue la Lic. Beatriz Anabel Beltrán Reyes, quien a nombre de sus compañeros de generación brindó un emotivo mensaje en el que al igual que sus compañeros destacó la importancia del apoyo de su familia y maestros durante el trayecto recorrido en estos tres años de estudio de su maestría, sintiéndose infinitamente agradecido y congratulado por tan importante logro.

Por último, fue la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis quien felicitó a todos los alumnos egresados y los exhortó a realizar su presentación de tesis o examen para la titulación de su maestría. Así mismo, denotó el esfuerzo y resultado de los egresados por tan importante logro obtenido con ahínco deseándoles un exitoso porvenir.

Al culmino del acto académico los alumnos egresados e invitados presentes se trasladaron al salón de galerías para la realización de un brindis y la degustación de un exquisito ambigú.

Galería de imagenes