IX Edición

Tianguis cultural en el Mercado zona 30

Por: Abrahán Narcio

Las tardes ahora son diferentes en el “Mercado Zona 30” ya que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome lleva variedad musical a los pasillos de este transitado lugar de comercio de la ciudad, llevando a artistas locales y regionales a amenizar a los transeúntes y comensales de este mercado.

En días pasados tuvo la visita de 3 cantantes, dos locales y una bella Choixense para deleitarnos con su música cumbias, rancheras y del recuerdo, además de poner el sabor para que varios en el lugar desempolvaran algunos pasos de baile.
Los artistas de la tarde fueron:

Mónica Berrelleza, cantante de Choix Sinaloa, la cual ya tiene más de 10 años de carrera artística como solista, ella interpreta banda cumbia, ranchero, sierreño y hasta mariachi.

José Oscar Guerrero “El Zorro Plateado”, quien es un cantante amateur de nuestra ciudad, él nos interpretó canciones de los inmortales, Vicente Fernández, Pedro Infante y Jorge Negrete.

José de Jesús Gallardo Pérez, también aficionado de la música, interpreto varias canciones que fueron del gusto de los presentes, bonitas baladas de siempre, pero en otras ocasiones también canta ranchera y tambora.

Recuerda que el IMAC apoya el talento local y regional, por si deseas aprovechar los espacios que se están abriendo al arte y cultura, comunícate con ellos y agéndate para que deleites a los ahomenses, teléfono 8172552.

Galería de imagenes