IX Edición

Copa Nacional “Aljuvi” se celebra con éxito en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

En el auditorio del Colegio Sor Juan Ines de la Cruz se inauguró la edición 2019 de la Copa Nacional “ALJUVI” para secundarias que recibe a 14 colegios de diferentes estados del país. Esta copa logró albergar a más de 420 deportistas de futbol, volibol y basquetbol en ambas ramas, una justa deportiva que enmarca la celebración en los 75 años de fundación del colegio ahomense.

El acto inaugural arrancó con los honores a nuestro enseña patria que corrieron a cargo de la escolta de bandera del colegio anfitrión. Las palabras de bienvenidas fueron dichas por la hermana Mitzuko Mayorga Merida; directora general del Colegio Sor Juana, el juramento deportivo fue dicho por el destacado deportista Julián Ceceña López y Felipe Juárez titular del IMDA se encargó de inaugurar está edición de la copa.

En esta edición los participantes fueron: Colegio Ilustración, de Guaymas; Colegio Isabel La Católica de Gómez Palacio, Durango; Colegio Juan María Salvatierra, de Tecate, Baja California; Colegio La Paz, de Baja California Sur y Colegio Teresa de Ávila, de Durango.

Además Colegio Ugarte, de San José del Cabo, Colegio Progreso, de Ciudad Obregón; Colegio Remington, de Mazatlán, Sinaloa; Colegio Lux, de Hermosillo; Colegio Teresa de Ávila, de Durango; Colegio Victoria, de Guadalajara, Jalisco y el anfitrión, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Los Mochis, Sinaloa.

Los resultados tras tres días de competición fueron los siguientes:

Femenil:
Voleibol:
1.- Tiburones
2.- Lux, de Hermosillo
3.-Progreso, Cd. Obregón
Futbol:
1.- Colegio Remington, Mazatlán
2.- Colegio Lux, Hermosillo
3.- Colegio Ilustración, Guaymas
Basquetbol:
1.-
Colegio Sor Juana, de Los Mochis.
2.- Lux, de Hermosillo.
3.- Progreso, Cd. Obregón

Varonil:
Voleibol:
1.- Colegio Lux, Hermosillo
2.- Colegio Sor Juana, de Los Mochis
3.-Colegio Ilustración, Guaymas
Futbol:
1.-
Colegio Remington, Mazatlán
2.- Colegio Sor Juana, Los Mochis
3.- Colegio Ilustración, Guaymas

Basquetbol:
1.-
Colegio Sor Juana, de Los Mochis.
2.- Colegio Remington, de Mazatlán.
3.- Colegio Remington, de Mazatlán.
Galería de imagenes