IX Edición

Carrera de Gateo Liverpool 2019 en el “Medio mes del bebé”

Por: Steve Bojórquez

El “Medio mes del bebé” llegó a Liverpool Los Mochis para celebrar este viernes 22 de febrero la 2da Carrera de Gateo 2019 en el que un total de dieciséis niñas y niños de entre 6 y 18 meses de edad lograron divertirse a lo grande y poder llevarse a casa muchísimos regalos y sorpresas que Liverpool trae este medio mes del bebé.

En un ambiente festivo se dio la bienvenida por parte de la Lic. Edith Palma, del Dpto. de Mercadotecnia de Liverpool Los Mochis. Fueron los padres de familia quienes entre aplausos y prorras preparaban a sus hijos para dar inicio en punto de las 5PM con la 2da Carrera de Gateo en Liverpool Los Mochis.

Un total de dos eliminatorias y una gran final, fueron hits en los que participaron las damas y los caballeros, determinando a los ganadores en base a quien cruzaba la meta primero gateando, acción que despertó la ternura entre los espectadores y la alegría entre los demás bebes concursantes.

Los ganadores fueron:
Resultados:

Femenil
1er Lugar: Ana Teresa Rosas Cristerna
2do Lugar: Emily Lugo Muñoz
3er Lugar: Reyna Elizabeth Muñoz Valdez

Varonil
1er Lugar: Juan Ángel Sánchez López
2do Lugar: Alán Rodríguez
3er Lugar: José Santiago Gámez Tovar

Todos ellos se llevaron grandes premios entre un Kit Mustella, Juguete Didáctico “Bright Star” y autos último modelo Prinsel “Push Car Adventure”.
Galería de imagenes