IX Edición

Concurso de Arquitectura “Renark” 2019 en UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Se hizo la invitación por parte de la empresa Renark para que los alumnos de la Lic. en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Los Mochis, realizaran una propuesta de proyecto arquitectónico para sus oficinas a construirse aquí en nuestra ciudad.

Un total de 4 equipos, conformado por entre 3 y 5 jóvenes estudiantes de la carrera de Arquitectura en su respectivo semestre, realizaron el diseño arquitectónico integral con el objetivo de agregar una calificación a su trabajo académico y, participar por hacer realidad el proyecto, pues el equipo ganador será acreedor a ello.

Conformado por la Arq. Marisela y Arq. Alma, directora de Grupo Renark, y la Arq. Lidia Neria conformaron el jurado calificador en conjunto con el Arq. Alán Sapien Flores, Coordinador de la Lic. en Arquitectura de UAD Campus Los Mochis.

Un evento muy nutrido en el que los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar un proyecto arquitectónico de manera integral, experimentando de primera mano la venta del proyecto y lo apasionante de su retroalimentación.
Galería de imagenes