XXVi Edición

Clausura del ciclo escolar del taller de artes plásticas de la EVA

Por: Steve Bojórquez

La Escuela Vocacional de Artes cierra su ciclo escolar 2018 – 2019 del Taller de Artes Plásticas; con una muestra multidisciplinaria realizada por los alumnos de los Talleres de Pintura Infantil, Dibujo y Óleo y Fotografía.

Como resultado de los esfuerzos de más de treinta participantes, embellecieron con su talento el espacio del salón de clases de pintura y la explanada principal de la EVA al exponer más de cienobras.

Ricardo Portugal Cuevas, Delegado Zona Norte del ISIC, en su mensaje de bienvenida expresó que cada línea, color, forma, imagen y volumen que componen estas obras generadas por los participantes, es la expresividad que se logra y refleja el sentimiento artífice y con ello la técnica aprendida.

El arte es el sentimiento que cada artista le pone a su obra, y esta cumple su cometido cuando está ante un público.

Pudiendo disfrutar de estas obras pictóricas realizadas por niños, jóvenes y adultos en diferentes técnicas que se pudieron apreciar en las exposiciones durante la primera parte de la jornada artística. También se exhibieron las mejores fotografías capturadas por los alumnos del maestro Carlos Paulino Fonseca.
Galería de imagenes