LII Edición

“Una aventura congelada” Por: Activa Educación

Por: Abrahán Narcio

Este 21 de diciembre cerró filas para este periodo vacacional de navidad “Activa Educación”, despidiendo el 2019 con un bonito festival decembrino denominado “Una aventura congelada”.

El programa consistió en baile moderno, jazz, baby ballet y gimnasia, con canciones muy de acuerdo al momento como “Jingle bells”, “Santa llega a la ciudad”, hasta clásicos como “vals de las flores” y “hada de algodón de azúcar” de El Cascanueces, donde las pequeñas mostraron su gran talento adquirido durante este ciclo en Activa Educación.

Las maestras responsables de este evento son la maestra: Carolina Blanco en ballet y Jazz y la maestra Karla Martínez en gimnasia, quienes guiaron a las pequeñas a realizar este bonito festival, siendo del beneplácito de todas las familias y amigos de las bailarinas ahí presentes.

La directora de Activa Educación, Ing. Gabriela Guadalupe Romero Moreno, al final brindó un mensaje a todos los presentes, deseándoles las mejores fiestas en compañía de sus seres queridos. Recordando también, que las espera con todos los ánimos este 6 de enero para la reanudación del curso escolar.

¡Felices fiestas!

Galería de imágenes