LII Edición

El Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, AC renueva su directiva

Por: Abrahán Narcio

El día 20 de diciembre en sesión de cronistas deportivos, se renovó su directiva, evento solemne en conocido salón de un hotel de la ciudad, tomando protesta el director del instituto municipal del deporte de Ahome, el CP Felipe Juárez Soto.

Durante un año será encabezado por Marco Antonio Valdez Zavala, quien recibió la estafeta de Mario Calixto Sánchez, quien rindió su ultimo informe y puso su postura de como debiera ser un cronista deportivo e invito a sus homólogos a trabajar mostrando la verdad apegados a sus valores morales y profesionales.

“Felicidades a los nuevos directivos, y también a los anteriores. Me siento como en casa, entre amigos, con la misma disponibilidad de siempre, de apoyarlos en todos sus proyectos”, comentó en su mensaje Felipe Juárez director del deporte del municipio.

Junto a Marcos Valdez, integran la directiva Medardo Huízar Leal como vicepresidente, José Abel Cossío Sáiz como secretario, Armando Baldenebro como tesorero, Luis Sánchez como vocal 1, Marco Cañedo como vocal 2 y Eduardo Carrillo como encargado de relaciones públicas.

“Este año (la duración del periodo) va a ser de inclusión, donde vamos a abrir la puerta a todo aquel que quiera incorporarse al círculo, el único requisito es que sea periodista deportivo y que cubra los eventos”, señaló Marcos Valdez, tras tomar protesta a los nuevos miembros de la agrupación: Libertad Montoya, Huemac Bon y Juan Pablo Llanes.

“Estoy convencido que todo pasa por una causa, por eso siento un gran honor que me hayan elegido para este cargo, trataremos de promover los valores, el respeto y la ética en todas nuestras acciones”, añadió el nuevo presidente del CCDLM.

Valdez dijo que entre sus proyectos se encuentra la creación de un seguro de gastos médicos mayores para todos los miembros del círculo, y el rescate del Salón de la Fama del Deporte Ahomense.
Los cronistas del municipio han estado trabajando y realizando diversas actividades en beneficio del gremio, esperamos la nueva directiva continúe y mejore lo acontecido por la presidencia anterior, resultado que sin duda se verá en la información plasmada por sus agremiados en los diferentes medios de comunicación.

Galería de imágenes