XVII Edición

“Reto NISI Naturaleza Extrema” del campamento de la CC Jehová Nisi

Por: Luis Felix

Cada viernes de semana santa en el campamento de la Congregación Crsitiana Jehová Nisi, los jóvenes realizan su tradicional Rally, este año denominado “Reto NISI Naturaleza Extrema”, donde más de 120 jóvenes realizaron actividades en equipo, mostrando sus habilidades y conocimientos para lograr el campeonato de este año.

Este año los equipos participantes fueron:
1.-Las cazadoras
2.-Merequetengues
3.-Los super campeones
4.-Tanque record's
5.-Chacachumbies Jr.
6.- Aleles
7.- Huachicoleros
8.-Papi paga
9.- Pepenadores
10.- Espartanos

El rally consistió en 12 estaciones de juegos, donde cada equipo tenia que hacer su visita y participar logrando el mayor puntaje, ya sea haciéndolo en el menor tiempo, más rápido o siendo los primeros, además, tenían la opción de abrir tres sobres que se les dieron en su carpeta que les darían puntos extras, pero tenían la opción de no abrirlos.

Sobre 1: Se les felicitaba por ser valientes en abrir el sobre y se les regalaban 5 puntos.
Sobre 2: Tenían que estar atentos porque en el momento que escucharan la canción de “Reto Nisi” tenían que correr a los baños para poder participar, los primeros cinco en llegar iban a ganarse puntos.
Sobre 3: Mientras jugaban tenían que estar buscando un letrero que decía “Me encontraste“ el equipo que lo encontrara Iba a ganar puntos extras.

También se realizó una pequeña noche de talentos en donde cada equipo presentó: una porra, obra, canción o baile y los mejores obtuvieron puntos extras.

Después de 4 horas y media de pura diversión, los ganadores estaban listos para recibir sus medallas que los acreditaban como los máximos ganadores de esta justa deportiva y talentos, recibieron también bolsas de dulces de campeones y los nuemro #1, su cena consistente en rica Pizza quedando los lugares como sigue:

Primer lugar : Tanque Récords
Segundo lugar: Súper campeones
Tercer lugar: Papi paga

Agradecimientos a Romina Calderón por la información para la realización de esta nota.

Ediciones anteriores:

http://www.mochisonline.com/2016
http://www.mochisonline.com/2017
http://www.mochisonline.com/2018

Galería de imagenes