XXI Edición

Celebra la Escuela Secundaría Técnica 2 el “Día del Maestro”

Por: Steve Bojórquez

Una gran noche es el que disfrutaron todos y cada uno de los profesores que estuvieron presentes la celebración del Día del Maestro de la Escuela Secundaria Técnica #02, quienes fueron festejado por su día el pasado martes 14 de mayo en conocido salón de eventos de la ciudad, en donde lograron disfrutar de la compañía de amigos y compañeros de trabajo en una noche magnifica.

Con un saludo muy entusiasta recibió el Prof. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez – Director de la E.S.T. #02 a todos y cada uno de sus compañeros de trabajo, brindando una palabras de bienvenida y felicitándolos por el gran labor que se les ha sido encomendado como docentes y formadores de jóvenes, esforzándose día con día por potencializar el gran conocimiento de cada uno de los alumnos que forman parte de la Escuela Secundaria Técnica #02.

Durante el evento, los presentes lograron disfrutar de un excelente ambiente con música en vivo, bailando al ritmo de la tradicional banda sinaloense y logrando degustar de una exquisita taquiza acompañada de deliciosas bebidas refrescantes. En el festejo también se llevo a cabo la tradicional rifa de regalos, en donde participaron todos y cada uno de los profesores presentes.

¡Muchas felicidades!

Galería de imagenes