XXI Edición

CBTis43 celebra el Día del maestro

Por: Abrahán Narcio

En conocido jardín de eventos de la ciudad, se realizó una comida para todos los maestros que conforman la planta docente del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 43.

La comida fue organizada por la directora de la institución Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz y el sindicato de la delegación DII-136, aprovechando el festejo se convive y refuerzan lazos de amistad entre todos los compañeros de trabajo, saliendo así de la rutina y honrando a los profesores en su día.

Después de la comida, se entregaron reconocimientos a los docentes que cumplían 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en el CBTis43, recibiéndolos por parte de directivos y sindicato.

Así también la tradicional rifa de regalos, donde se entregaron desde aires acondicionados, hasta electrodomésticos, deseándoles a todos lo mejor a aquellos que de forma vocacional promueven conocimientos y conceptos prácticos a sus educandos para su formación académica y su vida real.

Sobre el día del Maestro:
El Día del Maestro es una festividad que honra la labor de los catedráticos y profesores mexicanos. En 1918, se llevó a cabo en México la primera conmemoración del Día el Maestro. El decreto fue firmado por el presidente Venustiano Carranza.

Galería de imagenes