XXXIV Edición

Coronan a Kate Elizabeth Bojórquez como Miss Juventud 2019

Por: Steve Bojórquez

Este miércoles 14 de agosto se celebró en Kilombo Night Club la coronación de Miss Juventud, en la que fue coronada Elizabeth Bojorquez, quien recibió de manos del director del Instituto Municipal de la Juventud, Alberto Barrera Director del IMJU y de Diana Paz Reina internacional de Grand Prize Beauty Latinoamérica la corona y banda de Reina de la Juventud 2019.

Fue en punto de las 10PM de la noche de este miércoles cuando dio inicio la pasarela de presentación y certamen de Miss Juventud 2019 en el que estuvieron presente las bellísimas candidatas: Odeth Valenzuela, Ivette Karina Valdez, Evelyn Castro Beltrán, Kate Elizabeth Bojórquez y Teresita de Jesús Cruz.

Bellísimas lucieron las aspirantes a la corona de Miss Juventud quienes desfilaron en vestido de coctél y vestido de gala, reconociendo su talento, inteligencia y belleza, siendo apoyadas en todo momento por el público presente y comité organizador de este magno evento.

Fue la afortunada Kate Elizabeth Bojórquez quien recibió la corona de Miss Juventud 2019 mientras que la ganadora en redes sociales fue Teresita Cruz.

Galería de imágenes