XXXIV Edición

IMJU Ahome realiza el Mural de la Juventud en las bardas del Panteón Municipal

Por: Steve Bojórquez

Este miércoles 14 de agosto se celebró en el Skateboard Park de la Ciudad Deportivo “Aurelio R. Ituarte” el Torneo de Skateboard y BMX que organiza año con año el Instituto Municipal de la Juventud que se viene celebrando desde el 2014 como parte de los festejos por el Día Internacional de la Juventud que se conmemora el día 12 de agosto.

Esta semana el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) en Ahome, inició con la realización del Mural de la Juventud, como parte de las actividades a realizar durante el resto de la semana en el marco del Día Internacional de la Juventud y con la participación de alrededor de 60 jóvenes en el lugar.

El objetivo es colaborar con la transformación de dicho espacio público a través de su embellecimiento, esto como parte de las diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Juventud; habrá además curso de skate en la Ciudad Deportiva.

El director de esa dependencia, José Alberto Barrera Gamboa, indicó que, en una primera acción, se dio una retocada a la pintura que ya existía en la barda del Panteón Municipal aledaña a las faldas del Cerro de la Memoria, para después plasmar mensajes e imágenes que ofrecerá una mejor imagen óptica alusiva a la juventud.

Con frases como “Somos instantes, cada segundo, cada momento”; “No tomes la salida rápida, no siempre es la mejor” y otras más que puede observarse desde el Cerro de la Memoria.

Galería de imágenes