XXXIV Edición

Batalla de Gallos | Concurso de Rap por el Instituto Municipal de la Juventud

Por: Steve Bojórquez

Lo mejor para el regreso a clases lo puedes encontrar en Paseo Los Mochis, con los colores y tendencias más vanguardistas de este año para lucir de lo mejor, así lo demostraron las modelos de SMP Models este viernes 16 de agosto en la pasarela de modas “Back to School” realizada en el pasillo de cristas de la gran plaza comercial.

El público se dio cita ante la primera llamada por parte de Eduardo Miranda, locutor de Stereo Uno y conductor de esta pasarela, quien realizó la presentación de las marcas participantes de esta edición: Sears y Liverpool. Contando además con la participación de los modelos de SMP hicieron lucir a las y los jóvenes para que mostraran lo mejor para este regreso a clases, mostrando looks espectaculares en combinación con tenis, jeans y playeras, además de mochilas y accesorios.

Además, Paseo Los Mochis contó con una gran variedad de regalos y rifas entre colores, mochilas, libretas y muchas sorpresas más que fueron bien recibidas por el público presente que tuvo a bien participar en las diferentes dinámicas para llevarse los grandes premios a casa. Además se contó con la participación musical de Tecno Fuego.

Galería de imágenes