XLVII Edición

Mochis Bendito presenta su nuevo sencillo “Isis” con evento de caridad

Por: Alejandro Bojórquez

Este domingo 17 de noviembre se presentó en Bungalows Live Bar el gran concierto de Mochis Bendito en un evento convocado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura que dirige Victor Carrasco García, además de la presentación de su más reciente videoclip “Isis” lanzado en Internet a través de sus redes sociales.

Una banda que a lo largo de quince años ha logrado consolidarse, primero como “Porcelain” y “Reeds”, y se oficializó como MochisBendito hace cerca de un año. Este 2019, presentaron su nuevo disco titulado “Amo a la mujer” que cuenta con un total de 13 canciones inéditas.

“Amo a la mujer” será un disco de amor a la mujer como su nombre lo dice, todas las canciones tienen nombres de damas que han marcado sus vidas de algún modo, historias reales hechas canciones.

La agrupación es una fusión de géneros que busca poner en alto la cultura, tradición y música de Sinaloa, algo que se ve plasmado en melodías como “Priscila”, “Debrah”, “Isis”, de las cuales puedes escuchar un fragmento en el video aquí en mochisonline.

Mochis Bendito está conformado por:

Francisco Borboa

Misael Vega

Marco Leyva

Galería de imágenes