XLVII Edición

UAdeO Los Mochis celebra el Acto Académico de Posgrado, Generación 2017-2019

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad Autónoma de Occidente de la Unidad Regional Los Mochis celebró este viernes 15 de noviembre la ceremonia de graduación de maestría de la generación 2017 - 2019 en la que egresaron 45 alumnos de los diferentes posgrados que oferta la UAdeO Los Mochis.

La bienvenida de esto evento estuvo a cargo del directora de la Unidad Los Mochis, Dra. Gisela Cota Yucupicio quien además de felicitar a los egresados les hizo patente del reto al que se enfrentan ya que dijo “deberán ser un referente en la investigación científica e intervención de alto nivel que transformen las organizaciones con su conocimiento y aportaciones”.

Los egresados que recibieron su carta de maestro fueron en:

- Maestra en Psicología

- Gestión y Desarrollo Empresarial

- Maestría en Educación

- Maestra en Fitopatología y Medio Ambiente

Un evento que contó con la representación de la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, por parte de la Vicerrectora Académica, Dra. María del Carmen Martinez Valenzuela; el Vicerrector de Operaciones, Dr. Hussein Muñoz Helú; la Directora de la Unidad Regional Los Mochis, Dra. Gisela Cota Yucupicio; Dra. Karla Sandoval; Jefes de Departamento y Coordinadores de los distintos Programas Educativos.

Galería de imágenes