XII Edición

Gloria Trevi “La diosa de la noche” llega a Los Mochis en junio de este año

Por: Steve Bojórquez

En rueda de prensa celebrada esta semana en Plaza Paseo Los Mochis se realizó la presentación del concierto de Gloria Trevi quien llegará a esta ciudad por primera vez el próximo 7 de junio con su tour, “Diosa de la Noche” en el CUM, así lo anunció ante los medios de comunicación Daniela Cota, representante de Mátalas Callando Producciones.

La promotora dijo que este concierto llegará a la ciudad el viernes 7 de junio a las 9:00 de la noche en el CUM con precios muy accesibles que van desde los 400 pesos hasta 3 mil 500, mismos que a partir de este lunes 18 de marzo estarán a la venta en Ahorro Cel de Plaza Sendero y Scarlet Kids de Plaza Paseo Los Mochis y también en línea a través de www.sonoraticket.com.

Por más de dos horas, la cantante de “La Papa sin Catsup”, ofrecerá un gran concierto donde ofrecerá sus más recientes éxitos como ‘Vas a Recordarme’ ‘Me Lloras’ ‘Dímelo Al Revés’ y ‘Ellas Soy Yo’.

Cabe mencionar que los boletos se podrán apartar con el 30 por ciento de su costo, pudiendo liquidar en abonos el resto, el único requisito es liquidarlo 15 días antes del concierto.

Galería de imagenes