XII Edición

Este 7 de abril se enfrentan Chivas Leyendas vs Leyendas del América en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

El próximo 7 de abril el estadio Centenario vivirá un domingo mágico al albergar el encuentro de leyendas entre los equipos de mayor popularidad en el futbol mexicano: las Chivas Rayadas del Guadalajara y el América.

Grandes figuras que marcaron época sostendrán el atractivo encuentro que está programado para iniciar en punto de las 18:00 horas.

El anuncio del encuentro fue realizado este martes en la sala de prensa del estadio Centenario, con la asistencia de Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Maye Cota Peñuelas, de la empresa LM Promotions; Felipe Montemayor, gerente del Club Murciélagos de Los Mochis, y por Lupita Ruiz.

“Es un partido que nos va a traer muchos beneficios en todos los sentidos por la gran historia de los jugadores”, declaró Felipe Juárez. “Está programado un homenaje para Omar Bravo, se le va a entregar un reconocimiento a sus familiares porque desgraciadamente él no podrá estar en el partido”, agregó.

Antes del cotejo de leyendas, se realizará uno de niños.

En el equipo de las Chivas están contempladas figuras como Sergio Rodríguez Muñoz, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Sergio Gabriel Ávila, Sergio Amaury Ponce, Joel “Tiburón” Sánchez, Camilo Romero, Héctor Castro, Gustavo “Gusano” Nápoles, Johnny García, Ramón Morales, Salvador Carmona, Jorge Arreola y Érick Martínez.

Mientras tanto, en el América han asegurado su intervención el mochitense Christian Patiño, Cecilio de los Santos, Isaac Terrazas, Alejandro Argüello Roa, Israel Martínez, Efrén Hernández, Germán Villa, Alberto Becerra, José Alfredo González, Jesús Mendoza, Juan Carlos Medina, Reinaldo Navia.

Además de jugar, el “Tiburón” Sánchez será el director técnico del chiverío, mientras que Germán Villa del América.

El costo de los boletos será de 150 pesos en las cabeceras y 200 en los laterales, y pueden adquirirse en Barras y Tarros, ubicado en altos de la esquina de Leyva y Carranza.

“Va a ser un día de fiesta para los mochitenses, un día para disfrutar del talento de estos grandes jugadores que dieron brillo al futbol mexicano”, dijo Felipe Montemayor.

En el día del partido habrá una conferencia de prensa y firma de autógrafos, en horarios que serán dados a conocer en los próximos días.

Galería de imagenes