XII Edición

Exposición de proyectos de Lic. en Nutrición de UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Buscando la profesionalización estudiantil y la mejora continua en sus competencias, la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró esta semana una serie de actividades previas al cierre del cuatrimestre entre las que destacó la exposición final de los alumnos de la Lic. en Nutrición del 5to tetramestre.

Como parte de la calificación den dos materias: Nutrición Clínica I, en la que los jóvenes estudiantes llevan conocimientos de las enfermedades crónicas degenerativas como obesidad, hipertensión y diabetes. Mientras que la otra asignatura a evaluar fue Fisiología del Deporte en la que los estudiantes adquieren conocimientos relacionados con el deporte.

Durante el evento, fueron las alumnas y alumnos encargados de la muestra quienes ante un selecto grupo de estudiantes de la Lic. en Nutrición y personal docente como la M.C. Flor León, el MC. Miguel Ángel López, catedráticos de UAD CLM y la MC Adela Dorado, Coordinadora de la carrera de Nutrición de UAD CLM.

Una actividad muy retroactiva en la que los jóvenes y docentes presentes pudieron interactuar y conocer más al respecto de los temas abordados durante la muestra.

Galería de imagenes